4 Fotos 1 Palabra

Varía según el dispositivo

¡EL JUEGO NUMERO #1 CON MILLONES DE JUGADORES EN TODO EL PLANETA!
4 fotos 1 palabra Descargar APK
1/5 Votos: 1
Desarrollador
LOTUM GmbH
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
4 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te gustan los retos y los desafíos mentales?, entonces tu juego ideal tiene que ser 4 Fotos 1 Palabra. Esta aplicación para teléfonos celulares tiene sorprendido a muchos por su simplicidad y adicción. Descuida, si no sabes de qué trata este juego tan solo tendrás que leer la siguiente información. ¡Descubre los aspectos más resaltantes del juego 4 Fotos 1 palabra!

4 Fotos 1 Palabra

Juego APK

 

En qué consiste el juego 4 Fotos 1 Palabra

4 Fotos y 1 palabra es un juego de adivinanza donde el objetivo es descubrir una palabra en específico. Para hacerlo, deberás observar detenidamente 4 imágenes aparentemente aleatorias que guardan una similitud en particular. ¡Esa similitud es la palabra que tanto estás buscando!

Podrá parecer muy simple, pero precisamente por eso es tan emocionante y adictivo. ¡No podrás dejar de jugar hasta conseguir todas las palabras!

Por suerte para todos, este juego está en constantes actualizaciones, por lo que siempre habrá un Puzzle nuevo que resolver.  Ha llegado a ser tan popular esta aplicación, que ya suma cerca de 220 millones de descargas. ¡Algo totalmente impresionante para un juego para celulares como este!

Está disponible en 8 idiomas diferentes y puedes pedir ayuda con la palabra a través de tus redes sociales. ¡Así no eres el único que sufre por esta palabra tan difícil! ¿Te animas a intentar descubrir esa palabra?

Aquí no hay reglas complicadas que seguir ni ningún tipo de cuenta extraña que debes calcular. ¡Solo eres tú contra esas 4 imágenes que guardan similitud! Las primeras podrán ser sencillas, pero a medida que avances en el juego verás que las similitudes serán más complicadas. ¡Vaya aplicación para Smartphone tan interesante!

El juego número uno en el mundo, “4 pics 1 word” ha llegado al fin a su versión en español lista para descargar. Anímate a hacerlo cuanto antes y descubrir que tan lejos puedes llegar en el juego.

Novedades

¡Gracias por descargar este grandioso juego¡ estamos arreglando el juego cada día

Imágenes

4 Fotos 1 Palabra 1
4 Fotos 1 Palabra 2
4 Fotos 1 Palabra 3
4 Fotos 1 Palabra 4
4 Fotos 1 Palabra 5
4 Fotos 1 Palabra 6
4 Fotos 1 Palabra 7
4 Fotos 1 Palabra 8
4 Fotos 1 Palabra 9
4 Fotos 1 Palabra 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "4 Fotos 1 Palabra"

  1. wilfredo dice:

    Q juego tan increíble…

  2. William dice:

    Excelente juego, muy educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *